Cada proyecto de diseño se encara conociendo los diferentes aspectos que una web verdaderamente útil requiere considerar.
El diseño comienza por un profundo análisis de la función que el sitio va a cumplir, el tipo de público al que apunta, el medio, la forma en la que va a difundirse y el contenido que debe presentar.
Con la idea en claro prosigue una etapa creativa, que busca combinar la funcionalidad deseada con una estética que destaque lo que queremos destacar, mientras se genera un impacto, un mensaje subjetivo que llega de la mano del estilo y los colores. Finalmente, nuestro expertise técnico nos permite reflejar el diseño fielmente en el navegador del usuario y mejorar la experiencia con detalles de usabilidad que hacen de la visita un grato momento.
Para transformar el diseño en un buen sitio Web se requiere estar actualizado en cuanto a tecnologías de programación.
En Wide nos mantenemos en constante capacitación, y es por eso que podemos ofrecerle las últimas tendencias no solo en diseño, sino en programación.
Ver nuestro portfolioTrabajamos bajo el último Standard HTML, asegurando la compatibilidad con toda clase de dispositivos
Utilizamos la última versión de CSS para reducir el peso de nuestros sitios y mejorar su estética.
Aplicamos las mejores prácticas para contribuir al posicionamiento natural del sitio en buscadores.
Apoyamos el uso del software libre y lo utilizamos en muchos de nuestros proyectos, incluso web!